Como dicen, siempre es mas fácil atacar a uno que atacar a miles, y es lo que esta pasando con el tema de los bonos de agua y el super ministro Carrasquilla, que dicho sea de paso, se ideo un plan malévolo para sacar una rentabilidad altísima de los famosos bonos.
No entrare en detalles que todos ya conocen e incluso apoyo la pregunta del senador Robledo donde le pregunta una vez mas ¿Que tipo de negocito esta pensando hacer ahora que es ministro de hacienda?, pero si quiero ir un poco mas al fondo, allá donde llegaron los fondos, a las arcas de 117 municipios "beneficiados" en su momento con recursos para construir sus sistemas de acueductos municipales, allá quiero llegar. La primera pregunta es ¿Que se hizo con los recursos que cada municipio recibió? ¿Por que no se construyeron los acueductos? ¿Que alcaldes eran los encargados de la ejecución de estos proyectos? ¿Que justifica que no se hayan realizado?
Son interrogantes que cualquiera que no tenga sesgos políticos o que sea capaz de dejar de lado su pasión ideológica se preguntara, pues es lo mas lógico a la hora de preguntarse por semejante escándalo. Carasquilla actuó como esos tinterillos o intermediarios que no sabes como hacen pero te consiguen los prestamos que tu solicitas o como es el caso, te convencen de que es la mejor opción para obtener lo que necesitas de manera rápida y a tazas asequibles y los 117 alcaldes como esos irresponsables que reciben un dinero y terminan usándolo para cualquier cosa menos para lo que se solicitaron.
Señores, tenían que construir acueductos, no calles o edificios o parques, ACUEDUCTOS que servirían para suplir una de las necesidades básicas de cada una de esas poblaciones, yo mientras tanto seguiré pendiente del caso y exploraré aún mas las destinaciones de los fondos Carrasquilla, por que no debemos crucificar solo al intermediario, también hay que ir por los encargados de ejecutar los dineros y entre esos, los ocho mil millones de comisión de Carrasquilla quedaran como el menudo de todo el dinero entregado.
Freder Sabat G.
Comentarios
Publicar un comentario